miércoles, 20 de marzo de 2013

MIRADAS 7 claves para refinar la mirada del lector

7 comentarios:

  1. Maestra me ha gustado mucho lo de las miradas, esta chulo

    ResponderEliminar
  2. "Miradas" puede ser una Guia de Motivación lectora muy clara e interesante. Pienso que es una oportunidad para que padres/hij@s puedan compartir esta reflexión sobre los hábitos y preferencias lectoras. Me gusta por su sencillez y lenguaje asequible a la vez que correcto. Para trabajar en tutorías también me parece muy válida.
    Enhorabuena. Me gusta.
    Una profe lectora

    ResponderEliminar
  3. Genial el montaje de "Miradas". Muy útil para la formación de lector@s. Echo de menos algo de bibliografía o enlaces a otros audiovisuales de similares objetivos.
    !A seguir en en esta línea¡

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho. Lo veo muy práctico, concreto y sencillo para los chicos y también para padres y profesores.

    ResponderEliminar
  5. Las 7 claves son una buena motivación para la lectura, con ideas claras y sencillas que permiten a los niños y no tan niños poder elegir un libro de acuerdo a sus intereses y así adentrarseal maravilloso mundo de la lectura. ¡Felicidades por esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. La estructura, la misma presentación, el color... con estilo, sencillez, calidez y calidad. Las 7 claves me parecen una ideas muy claras y concretas. Muy útil el enlace a libros y el espacio para compartir lo que se lee. Tienes el arte de hacer sencillo y atrayente lo que en sí no es tan simple.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta. He aprendido algunas cosas y voy a utilizarlas.

    ResponderEliminar