domingo, 3 de marzo de 2013

GALERÍA DE IMÁGENES

Espacios de lectura en nuestro colegio
                                                                                
                                                                                  
Este rincón de lectura está en la biblioteca del colegio. En esta zona hay enciclopedias y colecciones de libros de consulta. Ahí leemos textos de las distintas áreas, se hace búsqueda de información para los distintos temas. Se puede trabajar en grupo porque es un espacio grande con mesas para varios alumnos.

En la foto de la derecha está el sofá de la lectura. Les gusta mucho a los niños sentarse ahí a leer, a veces, comparten además del sofá el libro. A la hora del recreo está muy solicitado. Detrás hay un mural donde se recogen las aportaciones a la actividad mensual de la biblioteca.




Lectura en el aula. Estos son algunos de los ordenadores que tenemos en la clase de 5º. Son una de nuestras herramientas de trabajo. Leen, buscan información, hacen textos, presentaciones y  trabajos en el Aula XXI, nuestra plataforma moodle regional. .                                                                              
                                                                                    





12 comentarios:

  1. Maestra me gustan todas las imagenes que has puesto sobre todo la de la tierra de la cabecera del blog

    ResponderEliminar
  2. Maestra me gusta las fotos que has puesto y podrias poner mas sitios de lectura y algunos libros que nos gusta leer a nosotros

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo, me gustan mucho las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Maestra, está muy bien este blog, pero a parte de la biblioteca podrías haber puesto ás sitios de lectura...

    ResponderEliminar
  5. Maestra. Este blog está genial en general. A mi me gustan mucho las aventuras de: ``El Club De Los Siete Secretos´´ (C.S.S).

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este blog. A mi me gustan muchísimo los libros de las cronicas del reino de la fantasía de G.Stilton.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo esta este blog. A mi me gustan los libros de Tea Stilton.

    ResponderEliminar
  8. maestra el blog esta chulo, pero me parece, no lo se pero creo que al blog, le faltan más imágenes, más in formación etc.
    No lo se, pero por lo menos para mi gusto se queda como un poco corto no crees.
    A mi me gustan muchísimo, los libros de las crónicas de narnia, de echo los tengo descargados en el ebook, y cuando tengo tiempo me los leo.
    de noelia.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Soy una compañera del curso, tu blog me parece sencillo y fácil de utilizar.Muy curiosas algunas intervenciones.Un saludo Inma

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me han hablado de este blog, y está muy chulo.
    A mí me gustan mucho los libros de la colección de Cuatro amigos y medio
    Un saludo, y que tengas muchos comentarios más.

    ResponderEliminar
  11. Hola maestra este blog está muy bien. Podias haber puesto fotos de otras bibliotecas. I.A.G

    ResponderEliminar
  12. hola maestra me encanta todo lo que has puestoytambien quiero recomendar un cuentollamado lili la mascota que viene de viaje es de aventuras y el salto de 1000 metros esde aventuras de miedo y de intriga

    ResponderEliminar